PREGUNTAS FRECUENTES

Compra de Tickets y otras informaciones.

Ésta es una celebración organizada y dirigida exclusivamente para los miembros y asistentes de la Iglesia CENTECRIV; asimismo para sus familiares, amigos y conocidos.

Por favor abstenerse aquellas personas que ya asisten a otra iglesia.

Puedes adquirir tus tickets o entradas en nuestra Web, con nuestros asesores online por WhatsApp, o directamente en nuestras Taquillas de Pagos los fines de semana en nuestras Sedes Principales. Para comprar tus tickets o entradas solo tienes que indicarnos la ciudad o zona que deseas ir y seguir los pasos:
1. Ubicación de tus asientos
2. Número de tickets o entradas
3. Datos del comprador y correo electrónico
4. Seleccionar el método de pago. Aceptamos pagos en moneda internacional USD y nacional BS (Zelle, Efectivo USD, Pago Móvil).
5. Tu entrada te llegará al correo registrado y también en la sección Mis Tickets de tu panel de usuario.

Pagos por Zelle: 24 horas
Pagos en Efectivo: 7 días hábiles
Pagos por Pago Móvil: 24 horas

Una vez transcurrido los tiempos de plazo nuestro sistema libera automáticamente los asientos reservados quedando disponibles para otro comprador.

Cada ticket tiene un código de autenticación único que será verificado previo al ingreso. El usuario puede presentar su entrada impresa o desde móvil y acceder directamente al evento. En caso de compras de 2 o más entradas, el comprador será el responsable del canje de entradas de su grupo. En caso de existir canje de entradas, será previa presentación de la cédula del comprador y tickets electrónicos, en el mismo lugar del evento en un espacio dedicado para el propósito.

Puedes imprimirlo o presentarlo desde el celular. Ten en cuenta que en eventos masivos la señal de internet es baja o puedes quedarte sin batería.
Al imprimir o guardar el ticket en el carrete deben ser visibles los campos: Número de ticket, nombre del comprador, código de seguridad, nombre del asistente y el código QR.

Si otra persona (familiar, amigo) compró la entrada por ti y no está a tu nombre el pedido, debes decirle al comprador que se comunique con nosotros para autorizar el canje o transferencia de ticket.

Si todos van en grupo, el usuario que compró los tickets deberá realizar el canje para el resto de personas.

Si compraste más de 2 entradas y no van en grupo, asegúrate que cada persona lleve una entrada distinta (revisar el número de ticket). Así mismo entregar una copia simple de la cédula de quién realizó la compra para que nos permita contrastar con nuestro registro.

Cada entrada tiene un código de autenticación único que será escaneado antes del ingreso por lo que si otra persona presenta el mismo ticket no podrá ingresar al evento. Es responsabilidad del usuario que compró sus tickets no re-enviar y/o custodiar sus e-tickets. Debes custodiar tus entrada hasta el día del evento como si fuera una entrada física. El beneficiario de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento.

CENTECRIV Y LOS ASESORES DE VENTAS no garantizan la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida a través de taquilla.centecriv.com o en puntos de venta oficiales. La Organización del evento y/o CENTECRIV no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo de la entrada o en caso que una misma persona venda su propia entrada a más personas.

Si una persona te ofrece vender su entrada al evento, asegúrate que sea un amigo, familiar o una persona de confianza, y que te envíe una copia de la cédula del comprador de la entrada.

Las entradas o e-tickets que tienen un código único de autenticación te llegarán al correo electrónico registrado (No enviamos entradas físicas). Si reportas tu pago el mismo día que hiciste la compra la generación de los tickets es inmediata, si luego de buscar en otras carpetas de tu bandeja de entrada como SPAM, Foros, Actualizaciones, Promociones, etc no las encuentras escribe con tus datos personales, de contacto y número de pedido a homenaje@centecriv.com

El usuario debe enviar o re-enviar el correo electrónico de confirmación del banco de que se realizó la transferencia exitosamente, o el scan o foto del depósito en ventanilla, mencionando el nombre de la persona que compró y el número de pedido a nuestro correo homenaje@centecriv.com o a nuestro WhatsApp enviando la palabra Pagos y luego escribiendo la opción 3No se enviarán los tickets hasta que el usuario envíe un scan o foto del mismo.

Tienes que presentar tus tickets que tienen un código de autenticación único y numeración y Código QR, además llevar siempre la cédula o documento de identidad. NO debes presentar tu factura u orden de pedido completado. Si no te llegan ninguno de los correos de pedido completado, o tickets , luego de revisar la bandeja de spam u otras carpetas, escribir a homenaje@centecriv.com

Al comprar en taquilla.centecriv.com te llegan 3 correos electrónicos:

  • Correo de pedido completado.
  • Correo con Tickets para el evento. (Presentar tickets junto a la cédula del comprador)
  • Correo con Recibo Electrónica. (Este correo puede llegar después de la fecha del evento. En caso de canje, la entrada o ticket físico es el comprobante fiscal válido)

ZELLE | Email: carloshpadillav@gmail.com Titular: Carlos Padilla

EFECTVO USD

PAGO MÓVIL | 0105 Banco Mercantil, V-11601696, 0414-4825915

Sí, podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas directamente en nuestra página web.

Si deseas que uno de nuestros asesores de venta haga la compra por ti, debes contactarnos por WhatsApp escribiendo la palabra Comprar, de lunes a sábados de 9am a 8pm y los días domiingos de 8am a 6pm.